Arañas vasculares o varices superficiales.
De aparición principalmente con en las piernas, pueden aparecer también en otras zonas de la piel como las mejillas. En una o varias sesiones, dependiendo de cada paciente, puede reducirse su número o eliminarse completamente.
 

Se emplea para este tratamiento un producto esclerosante que se aplica en condiciones de esterilidad en las localizaciones donde se desea eliminar los antiestéticos vasos. Es un tratamiento de rápidos y sorprendentes resultados. La cantidad de producto a aplicar varía en función del volumen deseado por cada paciente.

Es importante destacar
La sustancia empleada en este tratamiento es un medicamento. Su aplicación debe ser efectuada exclusivamente por un médico y en condiciones de esterilidad. La aplicación por personal no especializado implica un aumento de los riesgo derivados de un mal uso y de no obtener el resultado deseado. Los malos resultados o la ausencia de los mismos suele deberse a la aplicación por personal no cualificado. Antes de recibir este tratamiento asegurese de que la persona que se lo administra es un especialista.

Consulte gratuitamente
No dude en acudir a nuestra consulta para que le orientemos acerca del tratamiento más adecuado para usted.

La visita informativa es gratuita llamando al Tel. 971 38 66 48. Le explicaremos de forma concisa en que consiste el problema y cual es la solución. Se trata de tratamientos especificos que precisan de un alto grado de conocimiento de la anatomía facial. Reciba usted consejo y solicite su aplicación por un Médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

 
 
 
 
Actualmente la Dra. Belén Gornés Benejam emplea un agente esclerosante de probada eficacia para realizar este tratamiento.
 
 
 
Sobre nosotros        Servicios          Trabaje con nosotros         Contacto          Cirujano Miembro de la SECPRE
Copyright (c) 2008 EsteticBalear.es. All rights reserved.