Estado nutricionalen Menorca
En nuestro centro puede realizarse una completa valoración del estado nutricional y aconsejarle en el cambio de hábitos dietéticos así como planificar un programa de entrenamiento.
 

En nuestro centro se realiza una valoración personalizada de cada paciente (encuesta dietética, análisis clínicos) pudiendo aconsejar posteriormente cambios en los hábitos dietéticos y en la actividad física.

Se realiza una completa revisión del estado nutricional y cardiovascular, que incluye exploración física, electrocardiograma, analítica completa, ecocardiograma transtorácico y prueba de esfuerzo.

En muchos casos los pacientes llegan a nuestro centro tras haber probado múltiples dietas y tratamientos "milagro" que no les han permitido reducir el peso o han presentado una rápida recuperación de las pérdidas alcanzadas. Así mismo muchos de estos pacientes sufren de desnutrición debido a desquilibrios causados por las dietas "milagro".

En otros casos existe una enfermedad médica no detectada que causa la persistencia de la obesidad y no permite lograr las metas deseadas pese a que los pacientes cumplen estrictamente las dietas. En estos casos debe de realizarse una valoración médica y un diagnóstico diferencial de las causas de obesidad patológica y tras realizar el diagnóstico tratar la causa.

Tras descartar enfermedades causantes de obesidad y haber realizado los adecuados cambios en los hábitos de vida y de alimentación, en los pacientes que no logran las metas, nos planteamos el tratamiento médico de la obesidad.

Nuestro método consiste en determinar que pacientes padecen de una causa de obesidad más allá de una ingesta inadecuada de nutrientes y falta de actividad física, y en caso de descartar una enfermedad subyacente, valorar si el paciente es cardiovascularmente apto para el esfuerzo aeróbico y recomendar cambios en la dieta y en la actividad física.

No realizaremos complejas recomendaciones o pautas dietéticas en forma de dietas que obligan al paciente a pesar y a apuntar continuamente lo que ingieren. El secreto es un estado de salud adecuado, una dieta baja en grasas, y baja en calorias rápidas, equilibrada, rica en fibra y ejercicio aeróbico diario.

Acuda usted a nuestra consulta y compruebe que nuestro método, tras descartar enfermedades causantes de obesidad, funciona y permite lograr mantener el peso deseado a lo largo del tiempo.

 
 
 
DraGornes
     
     
 
 
Sobre nosotros        Servicios          Trabaje con nosotros         Contacto          Cirujano Miembro de la SECPRE
Copyright (c) 2013 EsteticBalear.es. All rights reserved.