Medicina Estética en Menorca
 
Tratamientos médico-estéticos
Existen diversos tratamientos que solos o en combinación pueden devolver a tu piel propiedades elásticas y de luminosidad que se han perdido con el paso de los años o debido a la exposición prolongada al sol o al tabaco. Estas terapias incluyen los peelings o resurfacing facial, la mesoterapia, la aplicación de ácido hialurónico o el empleo del Botox.
 

Con el paso de los años, la exposición al frio, al sol, al tabaco y malos hábitos alimenticios causan la pérdida de las propiedades de la piel en un proceso de envejecimiento. Existen diversas formas de restituir o mejorar las condiciones de la piel que pueden incluir desde una dieta equilibrada hasta tratamientos específicos.

Envejecimiento de la piel
La pérdida de las elasticidad de la piel secundaria a la disminución o pérdidas de las cualidades de las fibras que mantienen la flexibilidad de la piel causa el envejecimiento. La piel se adelgaza, pierde grasa y se torna más aspera, papiracea. El sol es causa principal de los cambios de la piel envejecida y el tabaco acelera los efectos. Para prevenir el envejecimiento se recomienda emplear protección solar y no exponerse al sol en las horas de máxima intensidad.

Arrugas de expresión
Las arrugas de expresión son el resultado visible de la contracción repetida de los músculos faciales. Aparecen con frecuencia a partir de los treinta años y su desarrollo puede prevenirse y hasta eliminarse con el adecuado cuidado de la piel y la ayuda de determinados tratamientos estéticos.

  Botox. Es una sustancia empleada desde hace años en medicina cuyas...
  Peeling. Útil para tratar secuelas del acné, cicatrices y rejuvenecer la piel ...
  Mesoterapia. La aplicación sobre la piel envejecida de determinados nutrientes...
  Rellenos faciales o eliminación de surcos. Determinadas arrugas son muy ...
  Aumento de labios. Actualmente se logra en una sola visita a la consulta...
  Esclerosis de arañas vasculares. Las varicosidades de pequeñas dimensiones...

Consulte gratuitamente
No dude en acudir a nuestra consulta para que le orientemos acerca del tratamiento más adecuado para usted. La visita informativa es gratuita. Le explicaremos de forma concisa en que consiste el problema y cual es la solución. Se trata de tratamientos especificos que precisan de un alto grado de conocimiento de la anatomía facial. Reciba usted consejo y solicite su aplicación por un Médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Solicite una visita informativa gratuita en el Tel. 971 38 66 48.
 
 
Sobre nosotros        Servicios          Trabaje con nosotros         Contacto          Cirujano Miembro de la SECPRE
Copyright (c) 2008 EsteticBalear.es. All rights reserved.