CENTRO MÉDICO ALCÁNTARA

La Dra. Gornés dispone de un Centro Médico Polivalente privado con una planta dedicada únicamente a la Cirugía Plástica y tratamientos Cosméticos.

El Centro Médico Alcántara dispone de un quirófano para Cirugía Mayor Ambulatoria autorizado por la Consellería de Sanidad con el número de autorizacion 3352.

Sus instalaciones y equipamiento son de última generación y especializado para la práctica de las cirugías relacionadas con la especialidad.

Todos los procedimientos se llevan a cabo con la máxima garantía y seguridad en un ambiente exclusivo y discreto, con una sala de espera privada dedicada únicamente a los pacientes de la Dra. Gornés.

En nuestro centro no coincidirá usted con pacientes de otras especialidades o profesionales y podrá realizarse sus tratamientos con la máxima discreción.

Le atenderá un reducido y selecto grupo de profesionales.

Dispone además como médico consultor al especialista en Cuidados Intensivos, Dr. José María Julián Roggen, médico Especialista en Medicina Intensiva vía MIR por el Hospital Universitario Bellvitge. Actualmente el Dr. Julián forma parte del equipo de la Dra. Gornés como consultor ante cualquier eventualidad médica.

 
 
 
DraGornes
     
SECPRE   SECPRE
Visite la página web de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. www.secpre.org
     
   
 
 
Sobre nosotros        Servicios          Trabaje con nosotros         Contacto          Cirujano Miembro de la SECPRE
Copyright (c) 2008 EsteticBalear.es. All rights reserved.