Cirugía Reparadora en Menorca
La Cirugía Plástica Reparadora se ocupa de la reparación o reposición de procesos congénitos o adquiridos que afectan a la forma y función corporal. Las técnicas quirúrgicas se basan en la actuación sobre los tejidos propios y/o el empleo de materiales inertes. La intención es restaurar o mejorar la forma y función.
 

Cirugía Plástica Estética. La conocida como Cirugía Estética es una rama de la Cirugía Plástica que se ocupa de corregir alteraciones de la forma y los efectos del envejecimiento.

La cirugía estética no está reconocida como especialidad fuera de la Especialidad de Cirugía Plástica, desconfíe usted de aquellos que se autodenominen cirujanos estéticos. Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial. Evite complicaciones innecesarias, solicite la titulación adecuada.

  Cirugía facial. Incluye la corrección del perfil facial y la cirugía del envejecimiento.
  Cirugía corporal. Puede mejorarse el contorno corporal con diferentes técnicas quirúrgicas..
  Cirugía mamaria. Las alteraciones morfológicas de la mama son muy diversas: hipoplasia o mama pequeña, asimetría....
  Cirugía reconstructiva. Se lleva a cabo en colaboración con unidades específicas de diversas especialidades...

Consulta gratuita
Si quiere mejorar su perfil facial o corporal, consulte sin compromiso. Acuda usted a nuestro centro. Solicite una visita informativa gratuita en el Tel. 971 38 66 48. La Dra. Belén Gornés Benejam, médico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética le aconsejará y le explicará el tratamiento más adecuado para usted.

 
 
Sobre nosotros        Servicios          Trabaje con nosotros         Contacto          Cirujano Miembro de la SECPRE
Copyright (c) 2008 EsteticBalear.es. All rights reserved.